miércoles, 2 de octubre de 2013

Sueños que son películas en continuado


Anoche tuve un sueño largo y continuado... Apareció Él hasta en los últimos 10 minutos antes de levantarme. El inconsciente tiene una gran insistencia y trae a la consciencia esa persona que me gusta pero que es improbable que estemos juntos. Está cansado, digo: casado, y quizás hasta felizmente, tiene hijos, proyectos, etc. 
A veces, en las clases me quedo mirandoló, intentado que no se de cuenta o hasta quisiera que sí, para que comprendiera la ilusión que me genera y la decepción que me cuasa que no haga nada al respecto; mas que decirme palabras vanas que caen y se hunden en el agua. 

Una amiga me dice que me gusta porque está pendiente de mi persona, porque me registra, porque juega conmigo y yo le sigo el juego; pero yo lo hago con otra carga, con otro sentir. Él sólo se divierte y siempre me gana. 

Mi mirada siempre pendiente y brillante buscandoló; y su mirada pícara siempre esquivandomé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario