lunes, 7 de octubre de 2013

Es tiempo de un Helado

Estoy considerando que los Lunes también se necesitan regalos.

Este fin de semana dormí bastante pero hoy cuando sonó el despertador me costó levantarme. ¡Y me dormí antes de las 23:00!!!

Vale caer en el cliché de decir que es la etapa del año y bla, blá ya que últimamente lo que más tengo ganas de hacer es alquilar (sí, escribí alquilar, ya que en mi barrio sigue pie un gradioso Video Club) una película "independiente" italiana, francesa o nacional y meterme en la cama para verla. 

Ayer la Primavera nos trajo un día radiante de Sol, el cual transcurrí frente al piano peleándome con sus teclas por culpa del ¡eterno Minue en G de Bach! 

Igualmente tuve mi breve tardecita de Sol en la terraza celebrando el cumple de una amiga. Donde a menos de 5 mintuos de haber llegado, devoré una porción de Lemon Pie; y más tarde, varios mini alfajorcitos.

Ojalá que pronto se pasen Octubre y Noviembre; y que llegue el tiempo de helados en la plaza sin nada que hacer después del trabajo, más que de disfrutar del calor, la pileta y tu presencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario