viernes, 4 de octubre de 2013

¡Regalos de Viernes!


El mago de OZ es una gran película. 

James Franco
Hace poco volví a verla después de llevarme un chasco con la nueva película que se hizo llamada Oz: un mundo de fantasía. Donde actua James Franco, lo cual fue suficiente para que quisiera verla. Pero la película vuelve a poner a la mujer en los roles de: inocente, dulce, santa y hermosa; malvada, sin corazón y bruja sexy. Encima las 3 hermanas brujas se pelean entre sí por el poder del reino y hasta por el amor del mago de Oz, que obviamente las viene a salvar de la Bruja malvada (una de las hermanas) y que además, ¡mató a su padre para poder reinar Oz!

La película original está basada en el libro El maravilloso mago de Oz de L. Frank Baum. Nos deja un gran aprendizaje ya que los protagonistas viven una aventura donde descubren que dentro de sí mismos ya estaba lo que  iban a pedirle que les concediera el maravilloso mago de Oz.



Además amo la canción Somewhere over the rainbow, la versión de Judy Garland y la nueva de Israel Kamakawiwo que mezcla con What a wonderful world . En el trabajo nos bloquearon YouTube así que por ahora no podré subir videos :(

Y me encantan esos zapatos, ¡quiero unos iguales!!! 



Feliiiiiiiiiiiiiz Vierneeeeeeeeeeeeeeeees




No hay comentarios:

Publicar un comentario