miércoles, 7 de octubre de 2015

Los demás opinan

 Todo parece estar interconectado. Lo trascripto en el post anterior sumado a la globalización me trajeron este texto:

"Es muy fácil que la más mínima cosa te haga tambalearte, sobre todo porque estamos hablando de algo que cuesta mucho esfuerzo levantar, y de algo que normalmente hacemos guiadas por la intuición más que por el conocimiento. De hecho, cuanto más importante sea el proyecto para ti, más tendencia tendrás a creerte cualquier atisbo de duda y convertirlo en un drama gitano en tu cabeza.

(...) Con algo tan nimio en apariencia la semilla de la desconfianza ha quedado plantada en sus cabezas, y entran en bucle y su autoconfianza cae en picado. Y no es que sean mujeres especialmente inseguras o volátiles, no. En absoluto. Es que es muy fácil dejarse llevar y creer lo que los demás opinan de nosotras sin cuestionarlo siquiera. Es un mecanismo que parece funcionar en piloto automático, e incluso cuando no quieres que te afecte, se queda un poco clavadito. La pregunta siempre es “¿y si tienen razón?”

Es que de fondo no es ni siquiera una cuestión de saber quién tiene razón. ¿Y si simplemente haces lo que quieres hacer en este preciso momento y ves hacia dónde te lleva ese camino, cómo te hace sentir mientras lo recorres y qué resultados obtienes al hacerlo?"

Para leer el post completo ir a oyedeb

Foto de Aniko

No hay comentarios:

Publicar un comentario