miércoles, 7 de octubre de 2015

Otro día

¿Qué puedo hacer para tranquilizarme?
Pero no me siento alterada.
Sólo estoy aburrida de estar desde las ocho y media frente a la computadora. Tengo acceso limitado a ciertas páginas de internet; entre ellas youtube, facebuk, radios. 
No tengo ganas de leer ni escribir para una clase del profesorado. Ya que tampoco tengo la presión de una fecha de entrega cercana.
¿Qué me gustaría hacer?
Primero: dormir en mi cama.
Después me pondría a limpiar el departamente, a pasar la aspiradora, a limpiar el baño y poner un lavarropas.
En algún momento me sentaría frente al piano para repasar algunas cosas que tengo estudiar. Ahora estoy estudiando el acompañamiento del tango. Lo llevo mucho mejor que el acompañamiento de chacarera. 
Iría a yoga a las siete y media de la tarde para salir y no estar todo el día en casa. 
Ya que al atardecer me plantería el  haber interactuado y hablando con muy poca gente durante el día, me sentiría sola pero trataría de acallar esa vos. Exceptuando que hubiese intentado y logrado ver a alguna amiga o a mi hermana. 

Y así, otro día hubiera pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario