jueves, 28 de noviembre de 2013

Sincronocidades

Cuando camino sola por la calle, anhelo encontrarme con distintas personas que ya no son parte de mi vida cotidiana. 

Recuerdo las veces, que me encontré de sopresa con alguna de esas personas, la emoción y alegría que me invadió. 

Vuelvo a rememorar esas escenas mientras voy por la calle, y quizás veo alguien a lo lejos que se parece a la figura que estoy buscando, y me quedo mirandoló hasta que, a medida que se va a acercando, me doy cuenta de que no es la persona que busco.

¿Por qué, entonces, no llamo a alguna de esas personas para vernos, coordinando un día y horario?

Porque dejé de verlas, cuando decidí y elegí dejar de intentar entrar a empujones en sus vidas, remando para lograr cada encuentro, un vínculo se crea de a dos y para que crezca ambos deben desearlo y actuar en consecuencia. 

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario