martes, 22 de septiembre de 2015

El campo



"Yo apenas fui a la escuela, cada vez que tengo que rellenar un documento tengo que pedir ayuda, pero sé hacer algo fundamental, sé producir la comida, a eso no me gana nadie. Cuando hablaban de la ciudad, de la industria, de todo lo que se producía, yo me quedaba pensando. Al final llegaba a la conclusión de que ellos eran los que ganaban dinero, sí, pero con el hierro no se come, se come con lo que se hace en el pueblo. Siempre me he preguntado por qué la gente respeta un puesto de trabajo en la ciudad y no en el pueblo. En el pueblo soy yo, tengo más independencia, mas libertad y eso hay que valorarlo también." - 

 Para leer la nota completa pueden entar acá: pikaramagazine


Yo tengo un balcón muy ventoso con algunas plantas. Este invierno se secó la planta de Orégano, anteriormente se murió una planta que daba una flores rojas chiquitas y este fin de semana, descubrí que la Lavanda con sus hojitas aterciopeladas estaba tan gris también por la falta de agua. Una pena... pero es consecuencia de lo poco que las regué este invierno y la falta de antención y cuidado. Además en algún momento del otoño las estaba ahogando de tanta agua y después me fui para el otro lado. Arriba de la heladera tengo un potus que fue sacando hojitas, lo amo, me encanta ver como una hoja nueva se separa de su tallo. Así que esa es mi conexión con la naturaleza y el amor y el cuidado que soy capaz de darle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario