martes, 8 de septiembre de 2015

Saberme casi libre

              Leerme a mí misma a través de estas páginas, me hace redescubrirme. Leo algo que escribí y me sorprendo. Tomar algunos días de distancia de mis  palabras para luego poder volver a leerlas, me hace reecontrarme con algún aspecto mío. Lo que me llama la atención es la forma en que lo escribí, quizás la claridad. Igual no revuelvo mucho en el blog para ver qué escribí hace un año atrás. A veces me gustaría que blogspost se pusiera nostálgico como facebuk y me mostrara a su volutad, alguna publicación de hace un tiempo atrás.
             Dsifruto de tener la oportunidad de escribir y publicar en la web. Que además de ser mi horizonte sea el puerto de descanso, relajación o curiosidad de quien llega hasta acá (y de mí). Me gusta saberme casi libre de escribir lo que quiera...


1 comentario: