martes, 21 de abril de 2015

Alegría

El domingo fue mi cumpleaños, lo festejé el sábado a la noche con amig@s y el domingo almorcé con mi familia. Sólo una amiga a la que no podía ver, me llamó al celular. Después fueron una cantidad de mensajes por watsap (dos fueron de audio). En mi casa no tengo teléfono fijo así que esa posibilidad no estaba. 

Escuchar la voz de las personas es incomparable a las palabritas escritas en una pantalla.  El watsap me parece un buen medio de comunicación y lo aprovecho; además me encantan sus emoticones. Y admito que uso poco el teléfono para hacer llamadas ya que son caras y consumen mucho el crédito (tan preciado injustamente).  

La voz de la persona te devuelve a su mundo, a los momentos que pasamos juntos. Si además hace mucho que no hablás, te ponés un poco al día. Volvés a escuchar las palabras que usa, las inflexiones que hace, te trae ese calorcito amistoso. 

En fin, las comunicaciones cambiaron y como consecuencia los saludos de felizcumpleaños también.

No sentí que fuera mi cumpleaños porque lo viví muy distinto a otros y además es el segundo en mi propio hogar :D Gracias y alegría, alegría.

 
yop

No hay comentarios:

Publicar un comentario