viernes, 19 de junio de 2015

Observación propia

Quizás los cambios de temperatura del invierno (caminar hasta la parada de colectivo a una temperatura de 6° para subir y encontrarnos a otra temperatura, serán 12° o ¿algo así?) hace que mis pulmones se ahoguen. No es que me genere dificultades para respirar pero siento como una opresión, como si el aire no alcanzara. Debe tener que ver con un fenómeno biológico y físico que desconozco pero es una sensación que tengo presente. 

Otra cosa que me percaté es que supiro por la nariz de a ratos. Como si estuviera reteniendo el aire y de golpe, lo largo todo. Me di cuenta porque en el Taller de producción y análisis de textos tuvimos que recortar palabras de distintas poesías para armar una propia. Se las mostraría pero tuve que dejar mi celular en el servicio técnico y no tengo con qué sacarle foto. No teníamos que pegar las palabras hasta el final, las ibas acomodando. Las tenía sobre el banco y varias veces largué aire por la nariz y las desparramé... jeje

En fin, esas cosas curiosas que nacen de la observación propia y que necesito compartir. 




Muchas de las imágenes y gif que vengo posteando las saco de una página llamada:  http://rebloggy.com/
Pero no sé quiénes son los autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario