martes, 16 de junio de 2015

Fuerza

         Estoy premenstrual y empiezo a sentir como esa voz ácida se enciende con facilidad, luego de estar adormecida por la "felicidad" que generan la preovulación y ovulación. Es como un demonio que se enciende (y no de la mejor manera) ante una miarda, se altera, y tiene ganas de ¡¡¡gritar!!! No puedo amansarla, lo único que sé hacer es tragármelo que no es la mejor opción. Me gustaría salir corriendo frenéticamente para descargarme... Explico las cosas y las digo con sinceridad, me vuelven a preguntar lo mismo, y ya alterada contesto con más fuerza.

Empecé a conocer mi ciclo gracias a Erika Irusta así que nuevamente les dejo su página http://www.elcaminorubi.com/


 
          Mi x-men favorita de chica fue Tormenta. Y así es como me siento a veces. Además siempre me gustó la lluvia y más aún si estaba volviendo a casa. Ahora con mi vida burguesa y tener que levantarme de la cama para ir al trabajo escuchando la lluvia, no siempre la quiero. Pero bueno, volviendo a Tormenta, describe un poco como me siento. Ayer me acordé que de chica en alguna colonia de verano hice karate. No sé  si lo viví o lo soñé porque se ve que era bastante chica pero recuerdo que me gustaba. La sensación de: este es mi territorio, porque había un espacio delimitado para cada un@. No peleaba contra nadie (o quizás sí, contra mis propio demonios) pero practicabamos posturas o algo así. Me daba una sensación de fortaleza y por eso me gustaba. 





2 comentarios:

  1. Sí! No lo soñaste, hicimos karate en el Ateneo Ce China (o algo así). Era un lugar por el centro, muy cerrado, con pileta cerrada también. Un verano fuimos ahí y también me acuerdo de la clases... Nos ponían en filita y practicábamos piñas y patadas. Estaba bueno pero fueron muy pocas clases...

    ResponderEliminar
  2. Me parecía, gracias por confirmarlo :) Besooo

    ResponderEliminar