jueves, 18 de junio de 2015

La depilación

Occidente:

Me encanta acariciar mis piernas y sentir mi piel recién depilada, este placer efímero dura escasamente tres días desde que alivia la irritación hasta que comienza a despuntar rabioso el nuevo pelo. Me encantan las piernas velludas de mi marido. No sé si solo me pasa a mí, pero percibo una gran carga de erotismo en el vello masculino. Es suave, agradable al tacto y tiene un aroma muy particular, distinto del de una piel sin vello.

Texto: Laura Martínez Hortal 
Nota completa: Gansos salvajes

Oriente:



Porque, como explica Xiao Meili en una conversación a través del chat de Weibo, “la competición no sirve sólo para criticar unos cánones de belleza impuestos por grandes corporaciones que nos dicen cómo tenemos que ser; también es una forma de exigir igualdad, algo que resulta vital para combatir lacras como la de la violencia machista o el abuso sexual”. 

Nota compelta: Pikara magazine



  Ilutradora:Rocio Salgar



No hay comentarios:

Publicar un comentario