martes, 23 de febrero de 2016

Día 10: escribí el anuncio de un producto o servicio que te gustaría que existiera

Lo primero que pensé que me gustaría que existiera es "el cono de silencio" que usaba el Agente 86. El nivel de ruido que hay en la ciudad me resulta insoportable, sobretodo si espero 15 miuntos del colectivo en el metrobus de la av. 9 de Julio.





Escribí el siguiente texto para el taller de producción y análisis de texto del profesorado de educación musical:



1      La intersombrilla

        Este objeto tiene la característica de desplegarse como autodefensa psíquica y emocional de quien lo lleva. Tiene la apariencia de un paraguas. En su interior tiene colocado un sensor que mide la cantidad de suspiros, lágrimas y nivel de angustia. Este sensor es nivelado según el usuario. Los suspiros son el canal blanco, las lágrimas el azul y la angustia el verde. Cada canal tiene un rango de cinco niveles (el número uno es el mínimo y el número cinco es el máximo).  Cuando un canal llega a su máximo nivel, la intersombrilla se despliega propulsando al usuario fuera del espacio donde está ocurriendo la situación estresante. El mecanismo no se activará si la puerta de la habitación está cerrada o si detecta otras dos intersombrillas en la misma habitación.

 
"Este disparador pertenece a “Steal like an artist Journal”, de Austin Kleon, y forma parte del proyecto mensual “30 días de escribirme”. Cada día durante 30 días compartiré una consigna o disparador corto para que escribas un texto en tu cuaderno, computadora o blog. La idea es que lo uses para entrar en calor la mano y generes el hábito de escribir todos los días. No es necesario empezar con grandes temas ni escribir durante horas. Estos ejercicios están pensados para hacerse entre 15 y 30 minutos, pero cada cual puede usar el tiempo que quiera. Podés ir viendo los disparadores de este proyecto acá. Si querés compartir tu texto en alguna red social, podés usar el hashtag #30díasdeescribirme. También podés publicarlo en los comentarios de este post".

No hay comentarios:

Publicar un comentario