miércoles, 10 de febrero de 2016

Día 4: exponé una de tus obsesiones

Mis obsesiones son:
  • No saber qué hacer cuándo estoy de vacaciones en esta ciudad enorme
  • Sacarme la pielcita que sobresale de alguno de mis dedos de la mano, me suele suceder más seguido en el meñique.
  • Contestar todo los mensajitos de watsapp agregándole tres emoticones al final
  • Que haya una completa, total y paralizante armonía en el ambiente en el que estoy.

La armonía, que gran peso para cargar sobre los hombros. Porque el conflicto llegará, y dejarlo para más tarde no sirve de nada. Mi error está en creer que no existe posibilidad de conflicto y no por ser pesimista, hay que admitir que la posibilidad está. Aceptar el conflicto y afrontarlo, hacer le pregunta, salir de mi mente y saber que el mar está lleno de olas por atravesar.



"Este disparador forma parte del proyecto mensual “30 días de escribirme”. Cada día durante 30 días compartiré una consigna o disparador corto para que escribas un texto en tu cuaderno o blog. La idea es que lo uses para entrar en calor la mano y generes el hábito de escribir todos los días. No es necesario empezar con grandes temas ni escribir durante horas. Estos ejercicios están pensados para hacerse entre 15 y 30 minutos, pero cada cual puede usar el tiempo que quiera. Podés ir viendo los disparadores de este proyecto acá.








No hay comentarios:

Publicar un comentario