martes, 18 de febrero de 2014

Melenas Indomables

La autora de esta canción es Whitney Houston y la compuso en el año 1985.
 
I decided long ago, never to walk in anyone's shadows
if I fail, if I succeed
at least i'll live as I believe
no matter what they take from me
they can't take away my dignity
 
Because the greatest love of all
is happening to me
I found the greatest love of all
inside of me
the greatest love of all
is easy to achieve
learning to love yourself
it is the greatest love of all


Decidí hace mucho tiempo
A nunca caminar a la sombra de nadie
Si fracaso, si tengo éxito
Al menos viviré como creo
No importa lo que se lleven de mi
No pueden llevarse mi dignidad

Porque el más grande de todos los amores
Me está sucediendo a mi
Encontré el más grade de todos los amores
Dentro de mi
El más grande de todos los amores
Es fácil lograrlo
Aprendiendo a amarte a ti mismo
Es el más grande de todos los amores 




No hay comentarios:

Publicar un comentario