lunes, 16 de septiembre de 2013

FFF

Tu Ser me sigue fascinando sin sentido; después de tanto tiempo sin verte, pensaba que la herida se había cerrado pero no, sigue latente; igual que ese último verano en que nos acostamos juntos. 

Verte, es sentirme enamorada como el primer día; verte y sin que me veas, siempre lo mismo, sin que me busques... 
Qué tendré que no quisiste... ¿Hubiese podido ser de otra manera?

Volver a abrazarte, besarte, tocarte, tenerte para mi... Pero siempre incompleto, esa parte tuya que sólo está con la Música, tu única y verdadera amante, ese solitario e inquebrantable espacio en el que sólo ella puede entrar y que sólo juntos pueden crear...

¿Algún día te enterarás de todo lo que provocas en mi? o ¿ya lo sabés y por eso decidiste alejarte? 

Lo odio porque te amo a vos de una forma fantasiosa, como se ama en los cuentos. Donde sólo tu respiración me llena; pero vos sos humo, niebla.
Resbaladizo e inalcanzable... como siempre inalcanzable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario