viernes, 21 de agosto de 2015

¡Bien por ella!





Perce ser que Cara Delevingne renunció al modelaje.  

"El problema es un tema mental, porque llegás a odiarte a vos misma, a tu cuerpo y la manera en que te ves, y eso solo empeora", agregó.
Además, Cara contó que durante un tiempo se estresó tanto que le salió psoriasis en la piel, y los maquilladores debían ocultar sus marcas y lastimaduras.

"No voy a trabajar más en moda, después de tener psoriasis y todos esos problemas", dijo la joven de 23 años. "Modelar me hizo sentir un poco hueca después de un tiempo. No me hacía crecer para nada como persona. Y también me olvide de lo joven que soy, me sentía tan vieja".
Además, dijo que muchas veces sintió que no podía negarse a posar desnuda o en posiciones sexuales cuando era más chica: "Yo soy un poco feminista y eso me hace sentir muy mal. Es horrible y desagradable". Copiado de: revistaohlala.

Ojalá otras modelos se contagien de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario