jueves, 7 de noviembre de 2013

El proceso es parte del aprendizaje

Estuve varios días sin aparecer por aquí ya que rendí  exámenes (en forma grupal) para dos materias y me pedí días de estudio. Mi reloj biológico me depertó los 3 días al horario estimativo al que me levanto para ir al trabajo... 

No puedo creer que todavía falten los finales.

Muchas veces me dije a mi misma que la próxima vez que rindiera, iba disfrutar de la instancia de estudiar. Todavía no llegué a ese punto pero estoy encaminada. No sé cuándo se ven los resultados, si cuando puedo participar en clase porque me acuerdo de lo que leí, al lograr tocar el güiro al ritmo de un son cubano y hablar de sus orígenes, saber quiénes son Vigotsky, Bleger, Freire y qué son los estadios de Piaget; al haber logrado todo esto, (además de hacer nuevas, singulares y alegres amistades, lo cual influye muchísimo en el día a día, ir a cursar, compartir), reafirma que el proceso es parte del aprendizaje y, no solo, la meta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario